Las mejores bolsas para portátiles para el viajero de negocios

Viajar una vez al año de vacaciones a algún lugar de la playa para tomar bebidas heladas y dejar la computadora portátil en casa es una cosa. Sin embargo, la mayoría de los viajeros de negocios que viajan una vez al mes o una vez a la semana no tienen ese lujo. Dado que las restricciones de viaje en avión sobre las bolsas son ajustadas y simplemente caras, significa que el viajero de negocios debe elegir sabiamente su bolsa para computadora portátil. Debe ser fácil de transportar, no solo debe caber en una computadora portátil, sino también una variedad de artículos, y debe guardarse fácilmente en el techo o en el asiento delantero.

Los estilos y colores varían según el gusto de un viajero frecuente, pero algunas de las mejores bolsas de computadora tienen ciertas características en común.
For those who have just about any inquiries relating to exactly where and also tips on how to employ funda notebook, you’ll be able to email us on our own web site.

Funda de la carretilla: muchos viajeros frecuentes tratan de evitar registrar las maletas, no solo por el gasto, sino también por la molestia y el tiempo que el proceso agrega al viaje. Esto a menudo da como resultado una bolsa con ropa y elementos esenciales (a menudo con ruedas) y luego un “artículo personal” como la bolsa para computadora portátil. La forma más fácil de atravesar los aeropuertos es que la bolsa de la computadora portátil se deslice sobre la bolsa con ruedas para poder viajar. La bolsa para computadora portátil permanece en su lugar porque una funda de carro se desliza fácilmente sobre el asa de la bolsa con ruedas. Correr por los aeropuertos con el maletín informal para portátil de Mobile Edge, por ejemplo, es fácil gracias a esta función.
Maletín para portátil con ruedas: no todos los maletines para portátil los tienen, pero las ruedas definitivamente aceleran el paso por el aeropuerto y pueden salvar la espalda del viajero al mismo tiempo. Una bolsa para laptop con ruedas es perfecta para el excursionista que solo necesita llevar la computadora portátil y tal vez una muda de camisa, o incluso para el viajero que corre por las calles de la ciudad. El maletín para computadora portátil de ruedas variables de High Sierra es una oficina virtual sobre ruedas, que ofrece protección para una computadora portátil y compartimentos para cualquier cosa que alguien necesite llevar durante un día de trabajo. El asa telescópica se retrae para que alguien pueda llevar la bolsa en la mano y luego guardarla fácilmente debajo del asiento de enfrente.
Bolsillos organizadores: Nunca hay suficientes bolsillos para el viajero. Tener bolsillos exteriores para boletos y una botella de agua facilita el acceso. Un bolsillo frontal con cremallera con ranuras para tarjetas de visita, llaves y teléfono / PDA es una necesidad. En el interior, tener grandes compartimentos para varios proyectos mantendrá al viajero organizado en la carretera. Skooba satchel 2.0 luxe tiene todo esto y pesa menos de 3 libras (por supuesto, eso es antes de que todo esté empaquetado).
Correa para el hombro acolchada: la mejor alternativa a tener un maletín con ruedas para computadora portátil, para la persona que lleva un maletín de computadora portátil en el hombro o lleva una mochila para computadora portátil, son las correas de hombro acolchadas. Incluso con la menor cantidad de peso, la correa de una bolsa puede clavarse en el hombro si no está debidamente acolchada. La bandolera para portátil Manhattan Portage wallstreeter es un ejemplo de una bolsa de diseño para portátil que ofrece una correa para el hombro acolchada para un viaje cómodo.
Bolsas para portátiles aptas para controles: las bolsas que están etiquetadas como aptas para puntos de control o que cumplen con la TSA significan que la computadora portátil puede permanecer en su compartimento mientras pasa por la máquina de rayos X. La Administración de Seguridad en el Transporte requiere que una bolsa o funda cumpla con los requisitos de que no tenga metal u otros elementos que bloqueen la vista de la computadora portátil en la radiografía. El maletín para computadora portátil ez-check de Kiva es un ejemplo perfecto de una funda para computadora portátil que tiene esta característica. Si alguien tiene una bolsa favorita, también es una opción llevar una funda para computadora portátil que sale en seguridad, como la funda para computadora portátil Greensmart.
La bolsa de su computadora portátil puede hacer o deshacer un viaje de negocios. Una buena bolsa de viaje para computadora portátil [http://www.kolobags.com/] ayudará a mantener todas sus cosas organizadas y una bolsa fácil de llevar, como una mochila para computadora portátil [http://www.kolobags.com/ home.php? cat = 7], te ayudará a transportarlo